A todos nos gusta tener nuestra casa limpia, muy ordenada y poder convivir con nuestra familia y aveces con nuestros amigos con toda tranquilidad y sin preocupaciones de ningún tipo de bichos.
Por que todos un día hemos tenido algún tipo de bichos en nuestra casa y es muy molestoso al saber que tenemos compañía en casa. y lo mas preocupante como eliminarlos.
Hoy en día existen muchos insecticidas para poder eliminar esos plagas en la casa, pero no es muy recomendado por que son muy tóxicos y perjudican nuestra salud y nuestras comidas en casa.
Pero ya basta de preocupaciones por que hoy te hablaremos de una receta para que puedas hacer tu propio insecticida y sin gastar mucho dinero y mucho menos peligras la salud de tu familia.
¡Saca a los bichos de tu casa con una hierba poderosa!
Se trata de plantas que puedes colocar en tu hogar con la única intención de mantener alejados a los roedores e insectos, ¿Quieres saber cuáles?, no desesperes, sin más preámbulos te diremos esas increíbles hierbas que sirven como repelente y así puedas mantener tu casa libre de todo mal.
Las hierbas que combaten las plagas:
Estas demostraron ser efectivas a la hora de alejar: arañas, cucarachas, insectos de todo tipo e incluso roedores.
Menta: prepara una infusión concentrada de menta, ponla en una botella de spray y rociarla alrededor de su casa, además de darle un increíble aroma a tu hogar, hará que las arañas se mantengan alejadas.
Albahaca: puedes darle un uso fabuloso para alejar a las moscas, arma ramilletes de albahaca y déjalos cerca de los alimentos para mantenerlas alejadas.
Vinagre: utiliza el mismo sistema que con la menta, este te ayudará a repeler arañas y otros insectos.
Los gatos: Aunque no tiene nada que ver con las hierbas, estos animales son grandes cazadores y ningún insecto o roedor se les escapa, son de gran ayuda para combatirlos o alejarlos de tu hogar.
Ahora que conoces estas alternativas ponlas en práctica y diles adiós a esos molestos bichos, recuerda que mantener tu hogar libre de cualquier problema es tu responsabilidad así que aprovecha al máximo los recursos económicos y fáciles que tengas a la mano.