Las moscas pueden ser bastante perturbadoras ya que están constantemente alrededor de nosotros, y nos movemos las manos para que se vayan, pero ellos continúan regresando!
Además, viven durante un mes durante el cual se multiplican constantemente, entonces la lucha contra ellas está lejos de ser fácil. Además, tenga en cuenta que son rápidos y vuelan!
Sin embargo, existen maneras naturales perfectamente eficaces para deshacerse de estos parásitos.
También tienen sus propias debilidades naturales, por lo que si usted las conoce, puede fácilmente eliminarlas. Están naturalmente ligadas al olor y la luz, así las hierbas y aceites esenciales con aromas fuertes pueden servir como repelentes naturales.
Sugerimos 4 maneras de repeler las moscas naturalmente
Cepillos y limón
Las moscas odian el olor de los clavos, y cuando usted lo combina con el limón, usted conseguirá un repelente seguro y natural de la mosca.
Usted necesitará:
- Limón
- Cepillos
Usted debe cortar el limón en mitades, y poner los clavos en la pulpa. A continuación, coloque el limón en su escritorio y usted no tendrá absolutamente ningún problema con las moscas!
Pulverizador repelente de la mosca
Usted puede con éxito deshacerse de las moscas usando un repelente casero también. Usted debe evitar los sprays comerciales ya que están llenos de productos químicos, y preparar este natural en su lugar. Debido a su olor fuerte, usted puede utilizar aceites esenciales, como el limón y la menta-pimienta.
Usted necesitará:
- 2 cucharadas de jabón líquido, diluido
- 10-12 gotas de aceite esencial de menta-pimienta
- 10-12 gotas de aceite esencial de limón
Botella de spray
Agua – 1 taza
Mezclar el agua y el jabón en el frasco de spray. A continuación, añadir 10 a 12 gotas de aceite esencial de menta, y 10 a 12 gotas de aceite esencial de limonero después de eso. Cierre el frasco de spray, agite para moverse, y suelte el spray en toda su casa. Además, para evitar las moscas, utilice el spray con esta mezcla cada 2 semanas.
Trampa de la mosca
Para preparar su propia trampa de la mosca, usted puede mezclar el vinagre de manzana y algún detergente en una botella. El vinagre de manzana es jugo de manzana fermentada, y cuando usted agrega op detergente la tensión superficial del líquido se romper y las moscas se hunden tan pronto como la toquen.
Usted necesitará:
- 2 tazas de vinagre de manzana
- Una cucharada de jabón líquido
- Frasco
- Plástico
- Palito de diente
Vierta el vinagre de manzana en el frasco, añada el detergente líquido y, a continuación, estire un pedazo de plástico sobre la boca de la botella. A continuación, utilice un palillo para hacer agujeros en él.
A continuación, coloque la trampa en la casa o en el patio, y va a dibujar las moscas debido a su afinidad potente para el estímulo de olor y luz. Además, el fuerte olor de fermentación también los atraerá para entrar en la trampa.
El envoltorio plástico servirá como una pared, y ellos no serán capaces de encontrar los agujeros y escapar, como no habrá ningún olor fuerte de afuera para atraerlos nuevamente. Una vez que haya muchas moscas muertas dentro, limpie el frasco.
Por otra parte, la trampa con la fruta madura o podrida no matará a las moscas, pero serán capturadas con éxito. Además, es mucho más fácil colocar la fruta en el tazón.
Usted necesitará:
- Frutas maduras o podridas
- Tazón
- Tijeras
- Pote plástico
- Palito de diente
Pelar el fruto y pique. Colóquelo en el tazón y cubra con el plástico. Estirarlo firmemente sobre la boca del frasco, con el palillo hacer agujeros. Cuando la trampa esté llena de moscas, coloque el tazón en agua jabonosa por varios minutos para destruirlos. A continuación, lave y utilice de nuevo.
Aceite esencial de Lavanda
Lavanda también puede servir como una potente mosca repelente, debido a su aroma intenso. Usted puede usarlo en una esponja, y hacerlo a prueba de derrames.
Usted necesitará:
- Aceite esencial de lavanda
- Esponja
- Pote con tapa
Usted debe aplicar varias gotas de aceite esencial de lavanda sobre la esponja y, a continuación, colocarlo en el frasco. Cierre bien y deje por varias horas o hasta la mañana siguiente para concentrar el olor. Entonces, usted puede abrir un poco y ponerlo dondequiera que sea necesario en la casa para mantener moscas lejos.
Consejos adicionales:
Los tazones en los que usted pone las manzanas podridas deben ser limpias bien ya que pueden comenzar a oler mal.
Antes de usar, lave el frasco con agua caliente y jabón.
También puede utilizar los aceites esenciales de eucalipto y citronela para repeler las moscas y otros insectos. Preparar una mezcla de hierbas secas de menta, la lavanda y la hierbora para evitar las moscas. Si usted tiene un jardín, usted puede plantar lavanda, limón y menta-pimienta, y tenerlos siempre a mano.