Puede aprender a Como Limpiar Bolso de los más diferentes tipos (maleta, mochilas escolares de diferentes telas, carteras, entre otros). Con los sencillos consejos que hablaremos en este post. Compruébelo y vea lo fácil que es dejar los bolsos como nuevos.
Consejos De Como Limpiar Bolso De Una Manera Fácil
Los ingredientes para saber Como Limpiar Bolso son caseros y muy baratos. Tome nota de todos ellos y el paso a paso que vamos a enseñarle.
Como Limpiar Bolso – Maletas de Viaje
Consejo 1: Detergente Neutro, Blanqueador Sin Cloro Y Agua
Este consejo se aplica a las maletas de poliéster, policarbonato y ABS, generalmente las más utilizadas. Basta con hacer una mezcla con un poco de detergente neutro, blanqueador de cloro y agua.
Esta mezcla debe aplicarse a la maleta con una esponja, solo humedeciendo, nunca empapando demasiado. Después de esta mezcla, simplemente pase la esponja húmeda con agua.
Deje el bolso maleta secarse a la sombra en un lugar bien ventilado.
En el caso de maletas de cuero, lo recomendable es usar solo un paño húmedo con un poco de detergente neutro y luego finalizarlo con un paño húmedo con agua.
Maletas de cuero también deben secarse a la sombra.
Como Limpiar Bolso – Mochilas Escolares
Consejo 1: Detergente Neutro Y Vinagre De Alcohol
Un consejo de Como Limpiar Bolso escolar hecha con tejidos de tela es lavar la mochila en la lavadora usando solo agua, detergente neutro y vinagre de manzana (sin usar jabón en polvo).
Además de limpiar y eliminar toda la suciedad, esta mezcla deja el tejido suave y mantiene los colores vivos, sin desteñir.
Para mejorar el resultado, es necesario dejar la mochila en remojo en el agua con un poco de detergente neutro durante aproximadamente 2 horas.
Después de lavar en la máquina, la mochila debe secarse a la sombra en un lugar bien ventilado.
Consejo 2: Detergente Neutro y Alcohol
Ya en el caso de las mochilas en materiales como lona, nylon, poliéster, entre otros; se indica hacer el lavado en la lavadora utilizando detergente neutro, agua y alcohol.
Esto facilita la eliminación de toda la suciedad y no daña el material.
En el caso de limpiezas más sencillas en el día a día, las mochilas en materiales que no sean de tela, se pueden limpiar con un paño húmedo y un poco de alcohol o detergente neutro.
Las mochilas, independientemente del material, siempre se debe secar a la sombra y en un lugar bien ventilado.
Como Limpiar Bolso – Carteras
Consejo 1: Paño Húmedo Con Agua
Las carteras femeninas en cuero, barniz y plástico deben limpiarse de la manera más sencilla posible utilizando un paño suave humedecido solo con agua.
Consejo 2: Jabón Neutro Con Agua
Ya en el caso de las carteras en tejido, lo ideal es hacer un lavado suave (a mano) usando jabón neutro y agua. Tejidos más sensibles deben ser ligeramente frotados con una esponja suave (nunca cepillo).
La bolsa debe secarse a la sombra y en un área bien ventilada.
Como Limpiar Bolso – Bolsas
Consejo 1: Bicarbonato De Sodio Y Vinagre De Manzana
Para mantener las bolsas en tejido bien limpias es necesario lavarlas en la lavadora con bicarbonato de sodio, agua y vinagre de manzana.
Esta combinación es perfecta para eliminar la suciedad, dejando el tejido suave y conservando la bolsa por más tiempo. Bolsas en tejidos claros deben secarse al sol.
Ya sea de colores u oscuras, siempre seque a la sombra en un lugar con buena ventilación.
Con estos consejos sobre Como Limpiar Bolso, usted conservará estos ítems durante mucho más tiempo e incluso ahorrará. Vea los resultados en la práctica y comparta estos consejos con sus amigas.