Crea un limpiador potente sin igual: con sólo dos ingredientes puedes hacerlo directamente en casa. Veamos de qué se trata.
Con estos dos ingredientes podrás crear un detergente sin precedentes , podrás limpiar todas las superficies de tu hogar incluso de la suciedad más rebelde. Ahora puedes decirle basta al montón de detergentes que pueblan tu despensa: ya no los necesitarás. Compramos continuamente innumerables detergentes y productos para el hogar, nos dejamos llevar por la publicidad engañosa y la esperanza de encontrar el producto milagroso. La mayoría de las veces resulta ser sólo un desperdicio de dinero, los resultados son decepcionantes y el daño ambiental es realmente enorme.
Este es el momento de minimizar tus gastos y también la contaminación resultante de todos esos detergentes en su mayoría inútiles. La crisis económica ha alcanzado niveles muy altos al igual que la contaminación ambiental. Con este pequeño truco crearás un único detergente que podrás utilizar en múltiples superficies, se necesita muy poco y sólo se necesitan dos ingredientes.
Aquí te explicamos cómo utilizar este poderoso limpiador creado con solo dos ingredientes.
Lo que vamos a mostrarte es un potente limpiador desengrasante que se puede utilizar de muchas maneras. En apenas unos segundos, por ejemplo, podrás limpiar una sartén llena de residuos carbonizados que parecen atascados. Simplemente calienta la sartén durante dos minutos y luego rocía nuestro detergente directamente sobre las zonas quemadas.
Luego basta con pasar una esponja suave sobre la superficie de la sartén: todos los residuos rebeldes se disolverán como por arte de magia. Puede utilizarse simplemente como pretratamiento para platos quemados y con incrustaciones.
Nuestro limpiador también se puede utilizar para limpiar la encimera de la cocina . El resultado será perfecto y bastará con rociar el detergente sobre la superficie sucia y frotar todo suavemente con un paño húmedo. Este producto también higieniza perfectamente todos los sanitarios: lavabos, inodoros, bañeras . Brillarán como nunca antes.
Pero eso no es todo: úsalo también sobre la ropa manchada antes de meterla en la lavadora. Esto facilitará la eliminación de las manchas. Utilízalo también sobre parrillas incrustadas, cristales sucios, zapatos blancos manchados o incluso llantas de coche. Su uso es verdaderamente universal y los resultados serán excelentes sin importar cómo decidas usar tu detergente. Mucho dinero ahorrado y mucho menos esfuerzo, lo único que tienes que hacer es probar esta combinación muy sencilla de dos ingredientes muy comunes: jabón para platos y alcohol desnaturalizado. Estos dos ingredientes juntos pueden quitar manchas, desengrasar e higienizar cualquier cosa. Veamos juntos cómo darle vida al detergente.
Aquí te explicamos cómo hacer tu propio limpiador con jabón para platos y alcohol isopropílico.
Para crear tu detergente universal y eficaz, solo necesitas seguir unos sencillos pasos . Lo primero que debes hacer es equiparte con un recipiente vacío, preferiblemente un atomizador para que puedas vaporizar el producto como prefieras. Empieza a llenar la botella con atomizador con 50 gramos de detergente para platos , cualquiera servirá. Luego proceda añadiendo sólo 30 gramos de alcohol desnaturalizado .
Estos son los dos ingredientes clave del detergente. Sin embargo, la consistencia será demasiado densa y, por lo tanto, deberás agregar 350 gramos de agua a los dos ingredientes recién combinados en la botella con atomizador. Como ves es muy sencillo, sólo tienes que intentarlo.