¿Quieres descongelar tu congelador? – ¡Aquí te muestro la mejor manera de hacerlo!
Con el tiempo, el congelador se congela cada vez más. Entonces, los cajones ya no pueden sacarse o introducirse con tanta facilidad y el espacio del congelador se hace cada vez más pequeño. Por eso debes descongelarlo regularmente. ¡Te mostraré la mejor manera de hacerlo en este vídeo!
Para ello, debes desconectar el congelador. Ahora puedes meter las cosas en el congelador en una bolsa fresca, llevarlas a los familiares o amigos o, si hace bastante frío, ponerlas fuera.
Ahora puedes retirar los cajones para poder limpiarlos. También pongo una toalla en el fondo del congelador y una cacerola un poco más grande para que la mayor parte del hielo o del agua vaya directamente aquí. Ahora también preparo una olla de agua caliente y la pongo también en el congelador. Esto acelera el proceso de descongelación y descongela el congelador más rápidamente.
Ahora puedes limpiar los cajones con un poco de líquido lavavajillas y agua caliente y secarlos después. Al cabo de un rato puedes retirar algunos trozos de hielo. Coge algo de plástico, como una cuchara o una espátula, y rompe el hielo con cuidado.
Cuando el hielo se haya retirado con éxito del congelador, puedes limpiarlo con un paño húmedo y luego secarlo todo. En el siguiente paso, puedes volver a poner todos los cajones en el congelador. Ahora vuelve a encender el aparato para que el congelador empiece a enfriarse. Cuando se enfríe lo suficiente, puedes volver a meter los alimentos aquí y habrás descongelado con éxito tu congelador.