¿Siempre tienes pelos de mascotas en tu ropa? – Con este pequeño consejo casero podrás evitarlo fácilmente.
¿Tienes un perro o un gato? Entonces seguro que conoce el problema de los pelos de las mascotas en la lavandería. Incluso cuando acabas de sacar la ropa de la lavadora, suele estar ya llena de pelos y el constante encintado de la ropa es molesto. Pero, afortunadamente, hay un pequeño e ingenioso truco casero con el que se puede sortear este problema con relativa facilidad o, al menos, mejorarlo.
Todo lo que necesitas son toallitas húmedas antibacterianas convencionales. Por su naturaleza, tienen un efecto brillante. El pelo de las mascotas tiende a pegarse a las toallitas húmedas más que a la ropa, por lo que puede minimizar la cantidad de pelo en la colada.
Para ello, basta con introducir de 1 a 3 toallitas húmedas en la lavadora directamente en el tambor de lavado. Dependiendo de la gravedad del problema del pelo de la mascota, puede variar la cantidad de toallitas húmedas. Cuando saque la ropa de la lavadora, debería encontrar la mayoría de los pelos de las mascotas en las toallitas húmedas y puede desecharlas directamente. Tal vez la colada no quede completamente libre de pelos de mascotas, pero tendrás muchos menos en tu ropa, así que este pequeño truco merece la pena.
Una nota importante es que esto SOLO funciona con las propias toallitas húmedas, si mojas un pañuelo no funcionará.
Pruébelo y disfrute de un lavado con menos pelos de gato o de perro.