¿Has enterrado alguna vez un huevo en la tierra? – Aquí te muestro por qué deberías hacerlo en el futuro.
Probablemente nunca has enterrado un huevo, ¿verdad? Entonces deberías hacerlo en el futuro. Y te mostraré exactamente por qué en este vídeo. Porque un huevo está lleno de nutrientes que son buenos para tus plantas. De este modo, puedes abonar tus plantas con un huevo y que obtengan muchos nutrientes importantes que necesitan.
En la cáscara del huevo encontramos mucha cal y en el propio huevo hay mucho calcio. Ambos son nutrientes que hacen que las plantas estén sanas y también están ahí para evitar que las raíces se sequen. Para ello, basta con enterrar el huevo en el jardín o en la maceta. Si utilizas una maceta, asegúrate de llenarla primero con 5 cm de tierra y luego pon el huevo. Luego pon el huevo y coloca la planta encima. Con el tiempo, el huevo se abrirá y la planta se beneficiará de los ingredientes activos del huevo durante mucho tiempo.
También puedes hacerlo con un huevo caducado que no quieras comer de todas formas. Y si prefieres comerte el huevo antes, también puedes coger la cáscara del huevo y enterrarlo. Haz la cáscara un poco pequeña y ponla en la tierra de tu maceta.
De este modo, podrás utilizarlo para tus flores en lugar de tirarlo a la basura.