¿Tu inodoro está atascado? – En este vídeo te muestro 4 métodos para desatascar el inodoro – ¡instrucciones!
Tiras de la cadena y el agua empieza a subir. ¡El inodoro está bloqueado! Si no sabes cómo desatascar el inodoro, ¡este vídeo te salvará! Porque te voy a mostrar un total de 4 métodos con los que puedes solucionar fácilmente el bloqueo. Al menos uno de ellos debería funcionarte y tu inodoro obstruido será cosa del pasado.
Método 1:
Para este método, cogemos una bolsa de basura, la ponemos sobre el inodoro y metemos la mano en el inodoro. Ahora sacas los restos y tiras de la bolsa de basura hacia el otro lado para que los residuos queden en la bolsa. Por supuesto, esto sólo funciona si todavía hay algo flotando en el inodoro.
Método 2:
Para ello, cogemos líquido lavavajillas y ponemos una buena cantidad en el inodoro. A continuación, empápalo todo durante unos minutos. Después puedes tirar de la cadena y lo más probable es que la obstrucción se deslice y el inodoro vuelva a estar libre.
Método 3:
Para ello necesitas film transparente. Tira del film transparente sobre el inodoro para que quede completamente cubierto. Ahora tira de la cadena y sigue aplicando presión sobre el film transparente. Esto crea un vacío y empuja literalmente la obstrucción.
Método 4:
Esto sólo funciona si no hay nada visible en el retrete. Esto se debe a que el atasco suele estar un poco más profundo en la tubería. Para aflojar la obstrucción, simplemente tira de la cadena y luego presiona con fuerza el inodoro con la escobilla unas cuantas veces. Esto creará un poco más de presión en la tubería y la obstrucción será más fácil de eliminar.
Estos son los 4 métodos que puedes utilizar para desatascar un inodoro obstruido. Pruébalo tú mismo, ¡al menos una de estas posibilidades debería funcionar!