¿Sabías que puedes limpiar todo el baño con una pastilla de lavavajillas? – ¡Aquí te muestro lo fácil que es!
¿Tampoco te apetece limpiar el baño? ¡Siempre ese tedioso fregado y al poco tiempo ya está sucio de nuevo! Pero no tiene por qué ser así, porque hay un truco muy sencillo que puedes hacer para limpiar todo el baño con una sola ficha de lavavajillas. Coge una botella de spray, vierte en ella agua tibia y luego un líquido lavavajillas. Ahora hay que esperar a que se disuelva completamente en el agua. Entonces puedes empezar a limpiar directamente.
Basta con rociar las superficies de cerámica, como el lavabo, la ducha o la bañera, con este producto para que la suciedad se desprenda por sí sola. Vuelva a limpiar, aclare y seque con un paño. Después, todo vuelve a brillar maravillosamente.
También puede pulverizar superficies y grifos de acero inoxidable. La cal se disuelve muy fácil y rápidamente. Límpialo una vez más y todo volverá a brillar como nuevo.
Incluso puedes rociar los espejos y dejarlos relucientes. Como puedes ver, la lengüeta del lavavajillas es una verdadera cura milagrosa cuando se trata de limpiar el baño. Incluso si tiene viejos depósitos de cal y orina en su inodoro, puede eliminarlos todos con una lengüeta de lavavajillas. No te lo pongas tan difícil cuando limpies el baño en el futuro, sino que utiliza este pequeño pero ingenioso truco de limpieza para que todo vuelva a brillar.