¿Alguna vez has vertido aceite de bebé en el fregadero? – ¡Aquí te muestro exactamente lo que sucede + más trucos de limpieza para el inodoro!
El fregadero siempre se ve sucio de alguna manera, incluso poco después de la limpieza, las primeras manchas de cal y los depósitos de agua son visibles de nuevo. Por supuesto, se puede pasar un trapo rápido por el fregadero y el problema se soluciona de momento, pero las manchas vuelven rápidamente.
Afortunadamente, existe un pequeño truco de limpieza que no sólo hará que tu fregadero brille mucho más, sino que también lo mantendrá limpio durante mucho más tiempo. Todo lo que necesitamos es un par de remedios caseros y un poco de aceite de bebé. En el vídeo te mostraré exactamente cómo funciona este truco paso a paso.
En primer lugar, tenemos que limpiar el fregadero una vez, por desgracia no podemos evitarlo 😉 Sin embargo, lo hacemos con un poco de bicarbonato de sodio y una pizca de vinagre. Los dos mezclados forman una pasta limpiadora que podemos extender en el fregadero y en todas las superficies de acero inoxidable. Una vez hecho esto, dejamos que esta mezcla se empape durante unos 30 minutos. Después de eso, simplemente puede enjuagarlo y debería tener inmediatamente un fregadero mucho más limpio. Es posible que tengas que volver a limpiar con una esponja las manchas más difíciles, así como todos los lugares a los que no pudiste llegar con el agua.
Ahora el fregadero vuelve a estar brillante y ya se ha limpiado. Seca todo de nuevo a fondo y luego usa el aceite de bebé. Coge un trozo de rollo de papel doméstico, ponle unas gotas de aceite de bebé y « pule » con él tu fregadero y las superficies de acero inoxidable. El aceite de bebé sella la superficie. Esto no sólo hace que brille mucho más que antes, sino que también hace que sea mucho más difícil que se adhieran los depósitos de cal y agua. Dependiendo de la dureza del agua y de la frecuencia de uso del fregadero, este sellador dura hasta varias semanas y el fregado constante del fregadero es historia.
Pruebe usted mismo este ingenioso truco de limpieza, ¡quedará encantado!