Existe un truco poco conocido pero infalible para conseguir un suelo brillante y sin rayas. Te lo explicamos en el siguiente artículo.
A la hora de limpiar la casa no es difícil darse cuenta de que el suelo es el elemento más problemático y difícil de limpiar. Sucede que pasamos mucho tiempo limpiando la casa, fregamos el suelo una y otra vez intentando eliminar rayas y demás. Hay mucha frustración por no lograrlo, pero el problema no somos nosotros, son los productos que utilizamos que no son los adecuados. Cada suelo requiere productos y cuidados diferentes ya que son los materiales de nuestros suelos los que determinan el mejor detergente. No se puede utilizar el mismo producto para mármol y madera.
Sin embargo, existe un truco infalible que solucionará todos los problemas enumerados anteriormente y es válido para todo tipo de suelo . Veamos juntos en qué consiste y cuál es el producto mágico.
Limpia tus suelos con este producto, nunca volverás
¿Cuántas veces nos encontramos teniendo que limpiar la casa después de un día agotador? Muchas veces sucede que el único buen momento para dedicarte a limpiar la casa es al final de la tarde o de la noche. Algunos tipos de trabajo requieren subvertir la clásica distribución diaria de compromisos. Especialmente para aquellos que tienen que dedicarse a la limpieza después de un día ajetreado, resulta realmente frustrante no poder obtener un resultado digno o que al menos refleje su esfuerzo.
Para superar este problema buscamos continuamente el producto perfecto e incluso estamos dispuestos a pagar el doble con la esperanza de que esta última compra sea la correcta. Navegamos por las estanterías de los supermercados tratando de entender dónde está ese detergente que aún no hemos probado y del que se habla mucho en la televisión. Felices de gastar este dinero con la creencia de que traeríamos a casa un producto milagroso, nuestras expectativas se vieron frustradas de inmediato.
El excelente aroma y el encantador envase no pueden compensar el pobre rendimiento de estos productos. A veces lo que tenemos que hacer es dejar de lado la idea de que para obtener los mejores resultados tenemos que gastar más. La mayoría de las veces ya tenemos la solución en casa.
De hecho, muy poca gente conoce este truco para limpiar suelos a la perfección, un truco que sólo requiere el uso de sal de mesa . Nunca lo habrías dicho, pero es verdad. Veamos juntos cómo utilizar la sal de mesa en nuestra limpieza diaria.
Sal de cocina y suelos sucios: ya puedes decirle adiós a las rayas
Pues sí, la solución a este problema ya estaba en la despensa de nuestra casa. Antes de explicar cómo utilizar la sal debemos especificar cuáles son todas sus propiedades, para poder entender el motivo de su uso. La sal es un excelente detergente, un potente remedio natural para la limpieza de nuestro hogar. Limpia, desinfecta, combate los malos olores y la aparición de moho .
Lo que hay que hacer es simplemente llenar un recipiente con agua caliente y añadir unas cucharadas de sal, al menos dos. Mezclar hasta disolver y proceder con la limpieza normal del piso.
Para potenciar su acción también se puede añadir al agua caliente bicarbonato de sodio y vinagre de vino blanco . Con la incorporación de estos dos productos podrás decirle adiós definitivamente a la suciedad rebelde, los malos olores, las bacterias y sobre todo las rayas.
Pruébelo usted mismo, a veces la mejor solución ya está ante nuestras narices. Estos tres ingredientes no sólo son excelentes para limpiar pisos. Se pueden utilizar de muchas otras formas y en todas las superficies y el resultado siempre será el mismo: limpieza, perfumado y detergente.