¿Usted es de esas personas que cuando ven mucha ropa para planchar pone otras tareas por delante sólo para evitar el momento de tener que hacer esta tarea aburrida? ¿O es de las personas que prefieren pagar a alguien para ejecutar su servicio? Y si supiera trucos de ¿ Como Planchar Ropa sin ninguna dificultad?
Bueno, no importa qué excusa le da, para no dejar sus ropas bien planchadas. Tarde o temprano tendrá que encarar la responsabilidad y es preferible que sea de la mejor manera posible.
Es por eso que presentamos sencillos consejos que le ayudarán a realizar esta tarea con más facilidad.
Como Planchar Ropa
Antes de empezar a aprender Como Planchar Ropa es importante comprobar la etiqueta de las ropas para conocer las condiciones y especificaciones de la tela. Separe los elementos que necesitan menos calor y luego continúe con aquellos que necesitan una temperatura más alta.
Esto ocurre porque la plancha necesita más tiempo para enfriar que para calentar, entonces usted va a planchar correctamente y también ahorrar energía eléctrica. Ahora, ¡empiece a trabajar!
Los Mejores Consejos De Como Planchar Ropa Con Más Facilidad
¿Sabe aquellos días cuando se despierta demasiado tarde y cuando va a sacar su ropa del armario y percibe que ella está toda arrugada? El tiempo es escaso y para lograr Como Planchar Ropa correctamente necesitaría de varios minutos que no tiene. ¿Y si le contáramos que hay cómo resolver este problema?
Usar ropa arrugada puede ser embarazoso y causar una mala impresión , haciéndonos parecer descuidado. Cuando usted tiene poco tiempo para quitar las arrugas difíciles de la ropa, estos consejos serán una bendición.
- El Lugar
Para esta tarea, lo primero que se necesita es adaptar una superficie plana para el planchado. Puede ser una mesa donde va a poner una manta y luego una sábana. Pero lo mejor es usar una tabla de planchar, ya que en el extremo más estrecho sirve justamente para planchar pantalones, mangas y cuello más fácilmente. - Las Piezas Al Revés
El consejo de oro de Como Planchar Ropa: planche todas las piezas al revés, de lo contrario, obtendrá una apariencia desgastada cuando la tela quede “quemada” con el calor debido al estirar constante. - Pulverizar la Ropa
Para facilitar la técnica de planchado de su ropa, utilice el vapor de plancha o también utilice un spray de agua directamente en la ropa antes de planchar.
Como Planchar Ropa
- Empiece por el Lugar Correcto De Las Camisas
Para planchar una camisa, empiece con los puños, luego las mangas y el cuello . Finalmente pase la espalda y el frente. - Los Pantalones Y Faldas También
Los pantalones y faldas se planchan primeramente en la espalda, a continuación, se plancha la parte delantera, pero sin aplicar demasiado calor. Preste atención a los pliegues para evitar arrugas. - El Algodón Sale Mejor Si Está Húmedo
Para conseguir Como Planchar Ropa de algodón con eficiencia, ellas necesitan estar un poco húmedas. Para un resultado más eficaz, puede utilizar un pulverizador de agua. - La Lana Y El Vapor
Para ropas de lana, aplicar un poco de vapor y una temperatura ligeramente más alta. Se deben planchar al revés sin presionar mucho.
Seleccione la temperatura de la lana indicada en las instrucciones de la etiqueta o de la plancha. Se recomienda colocar un paño húmedo entre la pieza y la plancha. El tejido debe ser de color claro y hay que comprobar antes si no se desvanece. Nunca planche los elásticos mientras estén estirados.
- La Seda y Bajas Temperaturas
Saber Como Planchar Ropa de seda es de suma importancia, ya que es muy frágil. Requiere una temperatura baja y un poco de humedad. Debe plancharse al revés. - Economía Siempre
Por fin, trate de planchar toda la ropa al mismo tiempo, ya que cada vez que se enciende la plancha consume una mayor cantidad de electricidad. - Use Plancha a Vapor
Nunca se olvide de llenar el tanque de su plancha con agua destilada. Esto ayudará a eliminar más fácilmente las “arrugas”. Planche las piezas de adentro hacia afuera. Comience con las partes más grandes y deje las pequeñas como costuras y bordes para el final. - Humedezca Para Tener Como Planchar Fácilmente
La mejor manera de hacer esto es mojando las manos en el agua y presionando las palmas de las manos sobre las piezas, tantas veces como sea necesario. Pase la mano mojada especialmente en áreas con más arrugas. Finalmente, coloque la ropa sobre una toalla en una superficie plana, para secar. - Ropa Caliente
Esto no eliminará las arrugas, pero las volverá más discretas. Usted puede usar un secador de cabello y planchar el aire directamente en las arrugas mientras las estira con la mano. No utilice aire muy caliente. Si utiliza la secadora, colóquela en un nivel medio. En unos 15 minutos las piezas saldrán con menos arrugas. - Vapor Y Más Vapor
Si usted tiene prisa, un truco que funciona muy bien para eliminar las arrugas de la ropa es ponerlas en un gancho de ropa y colgarlas en el baño mientras se baña. De esta forma, el vapor y el calor eliminará las arrugas más notorias.
Como Planchar Ropa
- Use Suavizante de Ropa
Este truco es para cuando se lava la ropa. Es muy simple: use suavizante. Es un gran aliado, ya que tiene componentes que reducen la estática de la ropa (responsable por los hilos y pelos que adhieren a los tejidos), ayuda a secar las piezas más rápido y arruga menos, por lo que hace más fácil planchar. ¡Eso todo, por supuesto, además de dejar un olor delicioso!
5 Consejos Para El Mantenimiento De La Plancha
De vez en cuando, es bueno comprobar que los cables de la plancha estén en buenas condiciones.
La plancha debe ser limpiada cuando esté desconectada y fría. Si usted tiene una base de aluminio, puede limpiarla con un paño húmedo, esponja y un poco de detergente.
Si su plancha tiene un compartimiento de vapor, usted debe llenarlo antes de comenzar a planchar. Coloque la plancha a la temperatura máxima y espere a que el vapor empiece a salir por los agujeros. De esta forma, conseguirá planchar mucho más rápido y con más eficiencia.
Para quitar los restos de materiales sintéticos que se adhieren fácilmente en la base, usted debe calentar la plancha a una temperatura mínima, desconectar la salida de vapor y frotar la base con una vela.
Antes de empezar a planchar, asegúrese de que la plancha esté limpia, pasándola por una prenda que no usa más para garantizar que no haya restos de suciedad que manchen la ropa.
¿Le gustaron los consejos de Como Planchar Ropa? ¿Qué le parece si comparte este artículo en sus redes sociales? ¿Quién sabe no será útil para más personas?