Usted realmente sabe, ¿Como Quitar Grasa De La Vajilla ? Esto es porque a veces la cantidad de grasa es tan grande, que llenamos las vajillas, tapones y otros artículos de detergente, se frota varias veces y parece que los objetos continúan engrasados.
Si ya ha pasado por esta situación y quiere saber Como Quitar Grasa De La Vajilla de forma eficaz, está en el lugar correcto.
Buscamos y probamos diversas formas para dejar vajillas, ollas, potes y otros utensilios de cocina limpios de nuevo, sin ningún rastro de grasa. Vea los consejos, a continuación.
Como Quitar La Grasa De La Vajilla
Hay varios productos químicos que se utilizan en el proceso de eliminación de la grasa de las vajillas, conozca aquí las soluciones que garantizan la eficacia de la limpieza.
Agua Oxigenada
Esta forma de retirar grasa se puede utilizar en todos los artículos de cocina. Sobre los objetos engrasados, aún secos, aplique una buena cantidad de detergente y agua oxigenada volumen 30 o 40.
Frote los objetos con grasa, sin mojarlos, con una esponja común. Dé una pausa de unos 10 minutos.
Después de eso, moje los utensilios, frote de nuevo y puede enjuagarse. ¡Ellos estarán libres de grasa!
Jabón en Polvo
El uso del jabón en polvo es una excelente solución de Como Quitar Grasa De La Vajilla . Por lo tanto, utilicelo siguiendo el paso a paso :
Aquí usted ubicará en un cubo o envase grande la mezcla de 2 cucharadas de jabón en polvo para la ropa en unos 2 litros de agua fría. Coloque los objetos engrasados dentro de esa mezcla.
Deje los utensilios en remojo durante unas 2 horas. Después de este período de pausa, retire los objetos de la mezcla y frote con una esponja.
Puede enjuagar su vajilla. Usted verá que ellas estarán sin huellas de grasa.
Cloro y Jabón en Polvo
¡Atención! Este procedimiento de eliminación de grasa de vajilla con agua sanitaria y jabón en polvo no se debe hacer para quitar la grasa de cubiertos y utensilios de metal. Puede utilizarlo para quitar la grasa de objetos plásticos, como: potes, vasos y tazas.
En un cubo o envase grande, mezcle 1 cucharada de jabón en polvo para ropa, 2 litros de agua fría y 2 tapitas de cloro. Revuelva los productos para obtener un líquido homogéneo.
Tome los utensilios engrasados y frote en ellos jabón de coco y, a continuación, colóquelos en remojo, dejando alrededor de 1 hora.
Después del período de pausa, lávelos muy bien con detergente, para quitar el cloro. Enjuague y seque. Usted tendrá potes, vasos, tazas libres de cualquier señal de grasa.
Limón y Bicarbonato de Sodio
Excelente consejo de Como Quitar Grasa De La Vajilla y de sus utensilios de cocina. Preparar una mezcla en un recipiente grande, como un balde o un tazón grande.
Coloque agua hirviendo, una cucharada de jabón en polvo para ropa, 2 cucharadas de postre de bicarbonato de sodio y rodajas de 1 limón.
Deje la vajilla con grasa de remojo en la mezcla durante aproximadamente 1 hora. Después, lave las vajillas normalmente.
Probablemente sus objetos de cocina quedarán 100% libres de grasa.
Detergente Repotenciado
Muchos no conocen esa técnica de Como Quitar Grasa De La Vajilla , pero tienen mucha eficiencia. Usted dará una especie de repotenciación en el detergente común, que pasará a quitar mejor la grasa de las vajillas.
En un recipiente, colocará, aproximadamente, media taza de un detergente de una buena marca. Tome un limón y vierta su jugo dentro de ese recipiente. Cierre y revuelva bien, para que el detergente se mezcle con el jugo de limón.
¡Listo! Pruebe a lavar la vajilla con grasa con esta receta. Probablemente, se quedarán desengrasados con mucho más facilidad que si se utiliza detergente puro.
¡Pero atención! En los utensilios demasiado engrasados esta fórmula puede no resolver el problema. Simple: es sólo elegir otra técnica que estamos enseñando aquí para usted, lector.
Como Quitar Grasa De La Vajilla Con La Técnica Del Invernadero
Esta técnica se puede utilizar para quitar la grasa de cualquier utensilio de cocina. Primero, se frota en las piezas, jabón de coco.
A continuación, coloque los utensilios engrasados y jabonosos dentro de una bolsa y ciérrelo. Esto creará una especie de invernadero.
Si hay sol, puede colocar la bolsa con la vajilla sobre él. Espera aproximadamente 1 hora.
Después de ese período de pausa, retire las vajillas de la bolsa de plástico y lave normalmente con detergente. Este proceso suele quitar todas las grasas de los objetos, debido al calor que se formó dentro de la bolsa de plástico sellada.
Como Quitar Grasa De La Vajilla Con Agua Hervida
Método que también puede aplicarse en todos los objetos de cocina con grasa. Es una de las formas más antiguas y conocidas para limpiar piezas con mucha grasa.
Coloque agua hirviendo en un recipiente y cerca de 2 cucharadas de detergente. Coloque los objetos con grasa dentro de esa mezcla, dejándolos en remojo durante aproximadamente 1 hora.
Después de eso, lave las vajillas y compruebe si la grasa ha sido removida. Si han quedado restos de grasa, rehacer el procedimiento.
Consejos Para No Pasar La Grasa De Una Vajilla A Otra
Después de poner en práctica los consejos de Como Quitar Grasa De La Vajilla, es el momento de mantener los objetos limpios. Conozca algunos consejos útiles para no pasar grasa de vajilla para otras que no estén engrasadas.
Es simple. Jamás comience lavando las ollas engrasadas. Déjelos por último. Esto porque suelen soltar mucha grasa en las esponjas y todo lo que usted va a lavar con la esponja puede terminar quedando engrasado también.
Además, muchas personas no lo hacen, pero es muy importante dar un tiempo para que el detergente actúe y quite la grasa. Después de frotar las vajillas engrasadas, espere unos 5 minutos para enjuagarlas.
La mayoría de la gente enjuaga la vajilla justo después de pasar el detergente. De esta manera, el producto no tiene tiempo para cumplir su función, que es desengrasar los artículos usados en la cocina.
Tampoco lave vajilla mientras que enjuaga otras. Esto también puede engrasar la vajilla que no presentaba grasa, absorbiendo la grasa de otras piezas.
Lavar las piezas por etapas. Primero ensaye todos los elementos y luego enjabone todos ellos.
Si la vajilla no presenta tanta grasa, lave primero las que no tienen vestigio alguno de grasa, séquelas y guarde. Después, entonces dedíquese a lavar las piezas engrasadas.
Otro consejo bueno es, antes de lavar utensilios de cocina engrasados, quite parte de la grasa con papel toalla.
Por ejemplo, ¿recuerda aquella sartén que utilizó para rehogar ingredientes en el aceite de oliva? Debe haber quedado totalmente engrasada, ¿no?
Retire el exceso de grasa, tirando el aceite que quedo y, antes de optar por uno de los procesos que enseñamos para quitar toda la grasa de la sartén, limpie algunas veces la pieza con papel toalla. Buena parte de la grasa saldrá con el papel toalla.
Elija Su Método
Pruebe nuestros consejos de Como Quitar Grasa De La Vajilla y nunca más se desespere en la cocina por no poder quitar completamente la grasa de los cubiertos, ollas , potes, vasos, tazas,