¿Cómo se limpia el inodoro? – ¡Aquí te muestro cómo hacer tu propio limpiador de inodoros que es mejor que cualquier limpiador convencional!
¿Siempre limpias el inodoro con limpiadores convencionales? Sí que eliminan la suciedad menor, pero si tienes depósitos de orina y cal realmente pesados en el inodoro, estos limpiadores convencionales no suelen ayudar. Pero también hay una solución óptima para esto. En este vídeo, te muestro cómo puedes hacer tú mismo unas pastillas de limpieza increíblemente fuertes para tu inodoro.
Sólo necesitas bicarbonato, ácido cítrico, un poco de vinagre y medio limón. Pongo todos estos ingredientes en un bol y empiezo a mezclarlos. Esto se convertirá en una pasta todavía muy blanda que « crecerá » visiblemente si no sigues amasando. Al cabo de un rato, debes dar forma a la mezcla. Para ello, tomo moldes de cubitos de hielo un poco más grandes y pongo una buena cantidad de la pasta en los agujeros previstos. Al principio, tienes que asegurarte de presionar un poco todo en el molde, porque la masa seguirá creciendo y, de lo contrario, simplemente se desbordará en algún momento. Pero al cabo de unos minutos, la pasta se volverá cada vez más dura hasta que sea tan dura como una roca.
Ya has fabricado tus propios palos de limpieza para limpiar el váter. Para utilizarlas, basta con dejar caer una de estas pastillas en el inodoro y esperar a que se disuelva por completo. Ahora debe hacer una espuma visible y también puedes oír cómo se disuelve el bastoncillo de limpieza. Después de un breve tiempo de remojo, friega el inodoro a fondo con el cepillo para inodoros y, por último, vuelve a tirar de la cadena.
Limpiar el baño nunca ha sido tan fácil. Por tanto, vale la pena fabricar algunos de estos palos de limpieza para el inodoro y utilizarlos regularmente para la limpieza.