¿Has limpiado alguna vez la ventanilla de tu coche con espuma de afeitar? – Aquí te muestro por qué deberías hacerlo más a menudo en el futuro.
Muchas personas sólo utilizan la crema de afeitar para afeitarse. Pero la espuma de afeitar es un auténtico todoterreno con el que se pueden hacer muchas cosas. Entre otras cosas, también se puede utilizar para limpiar los cristales del coche. En este vídeo te muestro las ventajas de esto.
Porque si los cristales de tu coche siempre se empañan por dentro, puedes hacer algo al respecto con la espuma de afeitar. Ponga un poco de espuma de afeitar en un paño y limpie el parabrisas con ella. Todo lo que necesitas es la espuma de afeitar. Al cabo de un rato, desaparecerá y habrás aplicado una capa de espuma de afeitar a tu ventana.
De este modo se garantiza que no se deposite agua en el cristal. Esto evita que el cristal se empañe desde el interior. Pruébalo directamente respirando sobre el panel. Ya no se empaña. Incluso puede evitar que su parabrisas se congele desde el interior. El agua ya no puede depositarse en el parabrisas, por lo que no hay nada que se pueda congelar.
Así que frote todos los cristales de su coche desde el interior con espuma de afeitar y ya no se empañarán en el futuro. Definitivamente deberías probar este ingenioso truco en tu coche.