¿Su ropa apesta aunque la haya lavado fresca? – Aquí te muestro lo que puedes hacer al respecto.
¿Has lavado la ropa y ahora la sacas de la lavadora, pero apesta o simplemente huele a humedad, aunque esté recién lavada? ¡Entonces tengo un truco para ti en este video sobre cómo evitar que tu ropa apeste! Al fin y al cabo, también quieres que tu ropa recién lavada huela a fresco.
Todo lo que necesitas es un remedio casero de probada eficacia. Tanto si se trata de ropa como de toallas, este truco sirve para cualquier colada. Para ello, llene su lavadora una vez como lo haría normalmente y luego añada su detergente a la lavadora. A continuación, nuestro remedio casero, que es el bicarbonato de sodio. Ahora puede añadir esto a la parte superior del compartimento, 1-2 cucharadas deberían ser suficientes. Después, puede poner en marcha su lavadora como de costumbre y dejarla funcionar una vez.
Cuando la colada esté hecha, no tendrás ropa apestosa. La razón es que el bicarbonato de sodio aglutina los olores y, por tanto, resuelve el problema una vez. Así que si la ropa te huele mal por la lavadora, ¡deberías probar este truco con bicarbonato de sodio!