¿Tiene un asiento de inodoro amarillento y quiere volver a limpiarlo? ¡Aquí te muestro el mejor truco!
¿También se ha amarilleado el asiento de tu inodoro y no puedes volver a limpiarlo? La mayoría de las veces encontrará estas manchas amarillas cuando levante el asiento del inodoro. Se trata de depósitos de orina que empapan el material del asiento del inodoro.
Esto puede ser bastante desagradable, porque no quieres que tus visitas vean el asiento del inodoro amarillento, ya que parece que no estás limpiando el inodoro correctamente.
Y con los limpiadores convencionales puedes limpiar hasta que no puedas más, no volverás a tener el asiento del inodoro blanco. Por eso, mucha gente lo deja como está y tal vez compre un día un nuevo asiento de inodoro, que ya no se verá tan amarillo.
Pero no hace falta que lo hagas, porque es muy fácil conseguir que el asiento del inodoro amarillento vuelva a ser blanco. Todo lo que necesitas es un spray para horno convencional. Esto sacará la orina del asiento del inodoro y volverá a ser blanco. Y ni siquiera tienes que fregar como un loco. Basta con rociar el spray para horno en el asiento del inodoro, dejar que actúe y luego limpiarlo. Es posible que tengas que rociar las manchas más resistentes una segunda o incluso una tercera vez, pero después de eso no deberían verse más manchas.