Muchas personas tienden a usar productos comprados en tiendas que están llenos de productos químicos cuando quieren limpiar sus baños. Por suerte, en este artículo te presentamos algunos consejos de limpieza interesantes y sumamente útiles que te ayudarán a mantener la higiene en tu baño, y lo mejor es que no te costará una fortuna.

Nadie quiere limpiar el baño, pero debe hacerse de todos modos, por lo que estos trucos te ayudarán a hacerlo rápido y fácil.

Aquí hay varios consejos útiles que le ayudarán a limpiarlo fácil y rápidamente:

Ducha

Si desea desinfectar el cabezal de la ducha y dejarlo limpio y brillante como nuevo, debe verter una taza de vinagre de sidra de manzana en una bolsa de plástico adecuada y usar una banda de goma para asegurarlo en el cabezal de la ducha, que debe estar completamente sumergido. en el vinagre de sidra de manzana. Deje reposar durante una hora para que actúe y luego enjuague con agua.

Lavabo

Para limpiar su fregadero, debe mezclar un poco de jugo de limón con bitrate de potasio. Después de eso, aplique la solución en un cepillo de dientes viejo y limpie el fregadero del óxido. A continuación, simplemente enjuague con agua.

Lavadora

Para eliminar todos los olores de tu lavadora y hacerla brillar como nueva, debes llenarla con agua caliente, agregar un cuarto de taza de ACV y comenzar un ciclo corto. Luego, después de varios minutos, apáguelo y déjelo durante aproximadamente una hora. Los resultados te sorprenderán.

Bañera

Para limpiar la bañera fácilmente, debes usar sal marina y pomelo. En primer lugar, cortar la fruta por la mitad, mojar el extremo plano en la sal y luego frotar el thub. Al final, solo lávelo con agua. También puede utilizar el mismo método para limpiar la tabla de cortar.

Baño

Para limpiar el inodoro y eliminar todos los malos olores, debe preparar una mezcla con ACV, jugo de limón y bicarbonato de sodio y verterla en el inodoro.

Pavimentos y baldosas

Todo lo que tiene que hacer es preparar una mezcla con una cucharadita de detergente para lavar platos, media taza de bicarbonato de sodio y un cuarto de taza de peróxido de hidrógeno y luego limpiar el piso y las baldosas de su baño.

No podría ser más fácil, ¿verdad?