Solo Rocía esto y en dos horas no habrá ni un solo mosquito, cucaracha ni insecto en tu casa, tener un hogar limpio, no es nada sencillo, ya que la higiene requiere de mucho esfuerzo diario, y sobre todo de convencer a todos los miembros de la familia, que debemos de tener mucho cuidado y evitar ensuciar para que así todos se nos haga más sencillo.
La cuestión es, que esto es demasiado complicado porque todos tienen tantas cosas que hacer y además carga por Tanto estrés que por diferentes motivos se les olvide, y es por ellos que muchas veces puedes encontrar tu casa en un completo caos.
Todo esto es una pesadilla, para las ama de casa sobre todo, este desorden de limpieza nos trae un problema mas molestó que es el de insectos. Ya que si algo peor que un poco de suciedad son los insectos, los cuales traen enfermedades de todo tipo, por eso el día de hoy te traemos una preparación que acabara con los mosquitos, insectos y cucarachas, Prácticamente de raíz.
Veamos cuáles y cómo se prepara este remedio, esta es una efectiva receta contra mosquitos cucarachas y cualquier mosquito.
Para preparar esta receta contra mosquito vamos a necesitar lo siguientes
- Media taza de aceite vegetal natural (Recuerda es esencial que sea natural para que funcione bien).
- Media taza de champú.
- Media taza de vinagre con un 9% de concentración (esto lo puede revisar atrás del producto)
Para la preparación; lo primero que tendrás que hacer es coger el aceite vegetal el champú y el vinagre natural, lo tendrás que mezclar en un recipiente donde puedes asegurarte de lograr una mezcla lo más homogénea posible, es decir, que ningún momento los ingredientes se puedan diferenciar así simple vista. Una vez que tengas preparado prosigue a aplicarlo.
Este es el modo de uso; debes de colocar el resultado de esta mezcla en alguna botella con spray, de modo que podamos rociarlo en distintas áreas de la casa, la clave de este truco es que estos ingredientes no son tóxicos, Como si lo son muchos productos químicos que se puedan encontrar en mercado y mientras que con los químicos debes de tener mucho cuidado donde le rocías y sobre todo mantener ventanas abiertas para apartar ese olor desagradable.
En este caso, no tendrás que preocuparte por ello, pero en el caso de que la receta que te hemos enseñado no lo puedas rociar confianza, no te preocupes, te prometemos que muy pronto le vas a decir adiós a los insectos Sin comprometer tu salud.